Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » August 2012
Archivo de entradas August de 2012

Friday 17 de August de 2012, 16:26:22
Cresta Tusse de Remuñe -Crabioules, Rabada y Punta Mamy.

Preciosa cresta, precioso lugar,... una experiencia que nunca podré olvidar!!! Era el día, el momento...sabía que ésta sería mi gran oportunidad, oportunidad de demostrar que yo podía estar a la altura, que podría asumir el peso y la responsabilidad de emprender ésta bonita aventura...

Thursday 9 de August de 2012
Ascensión al Monte Perdido 3.355m, Punta de las Escaleras 3.024m, Cilindro de Marboré 3.328m y Pitón SW del Cilindro de Marboré 3.189m.

Hacía ya tiempo mi deseo de hacer cima en el Monte Perdido, uno de los grandes de nuestro Pirineo, mi intención hubiera sido de hacerlo por la cara Norte, en temporada estival, pero al final este año no pudo ser debido a la poca nieve que quedaba, que lo hace más peligroso si cabe!!!

Friday 3 de August de 2012, 13:06:16
Cresta del Maldito y las tres agujas de Cregüeña...

Apasionante aventura entre gendarmes...205 fotos de una dura jornada en el circo de Coronas!!!! No os lo perdais....Relato en retovertical!!!! Leer más en: http://retovertical.blogspot.com.es/2012/07/las-tres-agujas-de-creguena-adiv-y-la.html 9 tresmiles de una sola tacada!!! Un os