Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de Relatos » August 2012 » Ascensión Al Monte Perdido 3.355m, Punta De Las Escaleras 3.024m, Cilindro De Marboré 3.328m Y Pitón Sw Del Cilindro De Marboré 3.189m.
Thursday 9 de August de 2012, 16:07:38
Ascensión al Monte Perdido 3.355m, Punta de las Escaleras 3.024m, Cilindro de Marboré 3.328m y Pitón SW del Cilindro de Marboré 3.189m.

Hacía ya tiempo mi deseo de hacer cima en el Monte Perdido, uno de los grandes de nuestro Pirineo, mi intención hubiera sido de hacerlo por la cara Norte, en temporada estival, pero al final este año no pudo ser debido a la poca nieve que quedaba, que lo hace más peligroso si cabe!!!
Esta vez volvía a compartir experiencias con Ricardo Arnaiz (veterano en ésto de a Montaña), con mi gran amigo Manu y con su primo Luis, con los que compartí buenos momentos en "Carros de Foç", este año pasado...

Leer más en: http://retovertical.blogspot.com.es/2012/08/ascension-al-monte-perdido-3355m-punta.html

Un saludo a todos y feliz andada!!!!

Nos vemos por el Monte!!!!