Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » August 2013 » Aneto, Por La Cresta De Llosas Ad (9 Tresmiles).
Friday 16 de August de 2013, 16:46:02
ANETO, por la Cresta de Llosas AD (9 tresmiles).

Esta vez si amigos, al segundo intento, conseguimos enlazar toda la cresta de Llosas y llegar así al Aneto; triunfales, orgullosos y muy muy felices..., toda una experiencia!!!, conseguimos enlazar ese día un total de 9 tresmiles (si contamos el Argarot Sur).
El año pasado nos quedamos a las puertas, la abandonamos por la Brecha Sup. de Llosás, pues se nos hizo tarde para coger el dichoso bus que te baja a Senarta, y yo personalmente no estaba al 100%, había pasado muy mala noche ese día y algo dentro de mi, al llegar a ese punto, me decía que no iba a ser nuestro día, lo acepté; baje la cabeza y simplemente lo asumí, la Montaña esta vez me había ganado la batalla, pero sabía que pronto tendría una nueva oportunidad!!! leer más en:

Un saludo a todos y feliz andada, nos vemos por el Monte!!!