Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » August 2013
Cuaderno de Entradas August de 2013

Friday 16 de August de 2013, 16:46:02
ANETO, por la Cresta de Llosas AD (9 tresmiles).

Esta vez si amigos, al segundo intento, conseguimos enlazar toda la cresta de Llosas y llegar así al Aneto; triunfales, orgullosos y muy muy felices..., toda una experiencia!!!, conseguimos enlazar ese día un total de 9 tresmiles (si contamos el Argarot Sur). El año pasado nos quedamos a la

Wednesday 7 de August de 2013, 15:08:14
Cresta Tussé de Remuñé-Maupas+Boum.

Hola otra vez amigos, esta vez os llevaré a conocer una nueva y apasionante ruta iniciada desde tierras francesas. Será una aventura nueva la que me apetece contaros, con todo tipo de detalle, por si alguno de vosotros quiere hacerla y pueda ver qué se va a encontrar en ella, jeje!!! Quiero d

Thursday 1 de August de 2013, 13:10:30
Pico La Pez y Pico Puerto la Pez (Intento cresta de la Pez)

El Pasado sábado, retomamos la ilusión de intentar enlazar los 9 tresmiles que encadenan la Cresta de la Pez, pero no pudo ser, el tiempo volvió a entrar en acción, nos hizo bajar, el fuerte viento y la amenaza de tormenta, hizo que desistiéramos de seguir. Dura y difícil fue la decisión,