Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » August 2013 » Pico La Pez Y Pico Puerto La Pez (intento Cresta De La Pez)
Thursday 1 de August de 2013, 13:10:30
Pico La Pez y Pico Puerto la Pez (Intento cresta de la Pez)

El Pasado sábado, retomamos la ilusión de intentar enlazar los 9 tresmiles que encadenan la Cresta de la Pez, pero no pudo ser, el tiempo volvió a entrar en acción, nos hizo bajar, el fuerte viento y la amenaza de tormenta, hizo que desistiéramos de seguir. Dura y difícil fue la decisión, pues llegar hasta aquí es duro, sólo para empezar a crestear te lleva ya unas cinco horas de duro ascenso, jeje...
Mª Jesús, Carmen, Chusé, Loren y Yo, formábamos el grupo, unos durmieron en el refu de Tabernés, desde donde salimos y otros nos tocó levantarnos a las 4 de la mañana y tirar con el coche hacia Tabernés, por una pista de 11 km, más arriba de Plan...Leer más en:

Un saludo a todos y feliz andada, nos vemos por el Monte!!!