Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » March 2012
Archivo de entradas March de 2012

Friday 30 de March de 2012
Congosto de Mont-Rebei, una de senderismo!!

Esta vez debido a las últimas nevadas, decidí quedarme por el pre pirineo y dedicar este finde a los "otros amigos" (dos grandes amigos; Raúl y Judit,...les mando un saludo!!!!) y también a Pilar..., que aveces también es bueno compartir ésto de la Montaña!!!, ¿no creéis? E

Friday 23 de March de 2012
Cascada de Perramó, escalada en hielo!!!. Max 85º II, 3+

Hola otra vez!!!, perdonar por la tardanza en publicar esta nueva entrada que hicimos hará ya casi dos semanas, pero otras faenas y menesteres han hecho que me retrasara, ja!!!, ya sabéis, llega la primavera y hay que preparar un poco los "huertos"; arreglar la tierra, los árboles, sembra

Monday 5 de March de 2012
Espolón Ribes-Sabaté 100m V/V+

Este sábado me fui hacer un poco de escalada en roca debido a que el hielo parece que poco a poco está despareciendo...Carlos, un gran amigo mio y compañero de la "Cordada del Cinca Medio"como la llamamos, me invitó hacer algo de vía larga!!!! El destino era una de las clásicas vías