Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » October 2012
Archivo de entradas October de 2012

Wednesday 17 de October de 2012, 18:19:05
Vía Asterix 150m 6a (Olvena)

Hacia ya varios días que no hacia nada de escalada, mi idea era la de volver a retomar el tema, volver a coger grado para este invierno!!! Llame a Raúl, había quedado con él hacia ya unos días para empezar haciendo algo de deportiva, la idea surgió después de quedar, a dóndeÂ

Monday 15 de October de 2012, 17:34:27
Integral de Sierra Nevada 3ª Parte (Laguna de Lanjarón-Mirador Rinconada de Nigüelas)

Tercer día de travesía... 11 cimas de tresmil metros (algunas catalogadas y otras sin catalogar o sin nombre) y 16 km recorridos en 7 horas. Una vez había amanecido y después del desayuno, se decidió lo que se iba hacer;

Tuesday 2 de October de 2012, 21:20:48
Integral Sierra Nevada 2ª Parte (Siete Lagunas-Laguna de Lanjarón)

Noche tranquila, algo calurosa,...Decidimos, antes de ir a dormir, salvaguardar todo nuestro material bajo piedras, por los posibles ataques de cabras o rabosas. Esa noche no pasó nada especial, amanecía tranquilo, sereno,...Yo como de costumbre casi sin dormir, pero bueno ya estaba acostumb