Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » February 2012
Archivo de entradas February de 2012

Thursday 23 de February de 2012
"La Piojana" 85m, II 3. Hielo-Valle de Izas.

Esta vez me llamó Adrián Úcles, gran amigo y montañero de mi Club de Monzón. Quería conocer algo de hielo en la zona del valle de Izas, nunca había estado y su idea era la de intentar hacer alguna de las míticas cascadas que hay en esa zona; Notredame, Ruta Jacobea, L'eau L'eau,... P

Tuesday 14 de February de 2012
Escalada en Hielo "Recuerdos de Andalucía" (Sector Aigüalluts) 90m III,WI,3.**

Este domingo quisimos desafiar otra vez los fuertes partes meteorológico, saliendo a practicar otra vez algo de Hielo!!! Esta vez, os  puedo decir que si que pasamos autentico frió y de los de verdad!!!, de esos en los que se te encoge hasta el alma y donde el cuerpo parece llegar a su

Tuesday 7 de February de 2012
Escalada en Hileo "La Dorada"-Bielsa

Llegó la ola frío Siberiana y como siempre creo que no fue para tanto!!, frío sí y mucho viento, pero como casi siempre dejó algo de tregua y nosotros decidimos aprovecharlo. Podía ser uno de esos días en los que la montaña no te deja, pero nuestra obligación era la de ir a com