Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » December 2011
Archivo de entradas December de 2011

Thursday 29 de December de 2011
Punta Escarra 2.753m (Invernal). Corredor Norte y Arista Noroeste.

Era casi fin de año..., había que hacer algo grande para despedir este año 2011, un año de crisis, cambios de gobierno,... Había que dejar a un lado todo lo que a uno le preocupaba, olvidar momentos difíciles y salir hacer lo que de verdad nos gusta hacer!!!!, pero nadie podría imagin

Wednesday 14 de December de 2011
Ascensión al Punta Suelza 2.973m
Tipo de Entrada: RELATO | 2098 visitas

El Jueves 8 de Diciembre me desplacé con unos amigos del club Llitera de Binefar ascender, por segunda vez este año, el Punta Suelza, precioso pico de casi 3000m y con muy buenas vistas al valle de Pineta y a la zona del Posets. Cuando lo ascendí en Mayo, me quedó un mal sabor de boca al n

Saturday 10 de December de 2011
Ascension Pico La Maladeta 3.308m PD (Invernal)

Este Domingo 4 de Diciembre me desplacé a los Llanos de Benasque, para ascender el pico de la Maladeta (La Maldita), que da nombre al Macido en el que está situado nuestro Aneto!! A las 4.30h de la mañana me despertaba, había quedado en Monzón con tres grandes amigos!!! (Toño Sanma

Tuesday 6 de December de 2011
Ascension al Salvaguardia 2.738m. Invernal.

El domingo 27 me fui con mi compañero de Montaña Ricardo y su amigo Javier Galindo ascender el precioso pico del Salvaguardia (Benasque), situado junto a la pradera de los Llanos del Hospital de Benasque!!!, pico fronterizo con la zona francesa de Luchon. Para mi es un precioso pico qu