Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de entradas » October 2011
Archivo de entradas October de 2011

Thursday 13 de October de 2011
Ferrata del Tossal de Miravet (Pont de Suert)

(Actividad realizada en Abril 2011) Este martes me fuí, invitado por Ricardo Arnaiz y en conpañia de un amiguete suyo (Javier Pardiñas), ha realizar mi primera incursiòn en las "Vias Ferratas", todo una experiencia!! que hasta el día de hoy no había podido realizar. Nos desplazamos a

Thursday 6 de October de 2011
Pico Boum 3.003m. Valle de Remuñé (Benasque). Invernal

Os pongo un articulo que coloqué en mi blog sobre el ascenso al pico Boum el pasado mes de Mayo con dos grandes amigos, por una variante a la normal, por una brecha que sube diractamente hacia la misma cima. La escalada se realizó con los crampones colocados para la práctica de alpinismo mi

Tuesday 4 de October de 2011
COMAJUANA 2.946M, ERISTE SUR 3.045M, GRAN ERISTE 3.053M Y ERISTE NORTE O BERALDI 3.025M- Por los Ibones de Barbarisa.

Aqui os dejo un pequeño vídeo-película del ascenso a los Eristes que realice en Agosto con unos amigos del club La Llitera de Binefar (Huesca). Observar, que al fonde se ven los tre Eristes. Foto tomada desde la cima del Comajuana!!!! Lo podreis ver en: http://retovertical.bl

Sunday 2 de October de 2011
"CARROS DE FOÇ". UN PASEO POR LAS MONTAÑAS

El pasado mes de Julio realicé en compañía de tres grandes amigos del club, una travesía por el valle de Aran. La experiencia fue impresionante y muy recomendable!!! Le incluimos a las jornadas ascensos a diversos picos de la zona... He montado un video-pelicula muy interesante que