Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de Relatos » February 2013 » Escalada En Zurita, Sector Curiós!!!
Tuesday 19 de February de 2013, 19:25:34
Escalada en Zurita, sector Curiós!!!

El pasado sábado había proyectado una salida del club Montisonense, a Santa Lynia (Lleida). Debido a la escasa afluencia de socios, ésta salida se trasladó finalmente a la escuela de Zurita (Llitera). Fuimos con Mario, organizador de la salida, me llevó a este magnifico lugar, una nueva escuela para mi muy cerca de la zona en la que vivimos, la cual no me defraudó nada!!!, buena roca, vías muy bonitas y de un nivel bastante asequible. Lugar aconsejado, sobre todo en invierno por su orientación sur, incluso aconsejo de ir en familia o acompañado de amigos, ya que posee muy buenas vistas del valle y de la zona...
Se accede desde el pueblo de Baells, atraves de una pista (buen estado) de aprox. 3km.

Leer mas en:http://retovertical.blogspot.com.es/2013/02/un-dia-de-escalada-en-zurita.html#comment-form

Un saludo a todos y feliz andada!!!

Nos vemos por el Monte!!!