Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de Relatos » December 2012 » Primera Incursión Invernal De La Temporada!!!
Saturday 15 de December de 2012, 19:20:17
Primera incursión invernal de la temporada!!!

Nos fuimos el puente de la Constitución a pasar el fin de semana a la montaña, queríamos iniciar el periodo invernal y que mejor lugar para empezar que Benasque!!!
Llegamos el viernes por la noche, el tiempo no lo daban muy bueno pero aun así decidimos ir a ver que podíamos hacer. Nos vimos apurados para llegar al parking del Hospital, pues la ventisca hacia pronto acto de presencia en aquel lugar. El fuerte viento desplazaba gran parte de la nieve acumulada en las cimas, cubriéndonos aquella noche la pista de acceso, lo que nos provocó algún que otro problemilla, ja!!! al final por no poner las cadenas tuvimos que tirar de pala.

Leer mas en: http://retovertical.blogspot.com.es/2012/12/los-primeros-hielos-un-finde-en-benasque.html

Un saludo a todos y feliz andada!!!

Nos vemos por el Monte!!!