Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de Relatos » November 2011
Archivo de Relatos November de 2011

Wednesday 16 de November de 2011
Cresta Urquiza-Olmo V+/6a.600m (MD).

Cresta situada junto al magnífico pantano de Canelles, en MontRebei, cuna de escalada de grandes tapias!!! Es una cresta de nivel considerado y muy, muy aérea en todo su recorrido, nada que envidiar a cualquiera de las más difíciles crestas de nuestro pirineo...Son 600m de escalada sobr

Monday 7 de November de 2011
Ferrata Espolón de la Virgen (Rodellar) y Ferrata de Peñas Juntas (Bierge)

Un día de actividad interesante!!, hacer la mañana del Domingo un par de ferratas en la Sierra de Guara...Cuando Ricardo me llamó el sábado, no tenía pensado hacer nada, debido a las continuas lluvias y fuertes vientos que azotaban toda la zona norte de España, pero después de mirar

Thursday 3 de November de 2011
Ferrata Regina de Peramola (MD) 4/5+. Pantano de Oliana.

Quizá sea la vía Ferrata más larga de España y la tenemos relativamente cerca....Es una Ferrata de 400m de desnivel!!! y 1.045m de longitud. Fue equipada por fases del 97 al 2004 por: Josep Vergara, Verena Masius y Xavi Vidal. Esta catalogada como Muy