Blog de MontañaBlog de Montaña
Estas en » Blog de Montaña » Archivo de Relatos » September 2011
Archivo de Relatos September de 2011

Friday 30 de September de 2011
Cresta de los 15 Gendarmes (D,IV+) o Cresta del Alba.

Es una cresta considerada,  junto con la de Salenques-Tempestades, de las más difíciles de la zona de los Montes Malditos, a la que se puede acceder a través de los valles de Cregüeña o del Alba. Su nombre se lo dió el que fué famoso escalador francés Jean Arlaud, al que todo

Thursday 29 de September de 2011
Cresta de Espadas-Posets (8 Tresmiles)

Consecución de la cresta del Espadas haciendo cima en 8 tresmiles en 9 horas!! La cresta se realizó en condiciones adversas!!!  Os muestro algún video de la zona y algunas reseñas de la via... Bonita jornada!!! Leer más en: http://retovertical.blogspot.com/2011/

Tuesday 27 de September de 2011
Néouville 3.091m por la Cresta de los tres Consellers D. ( IV/IV+) y Pic de Ramougn 3.011m PD. (III+)

Bonito día de escalada en compañía de un gran amigo y montañero, por el Parque Nacional de Neouville!!! Leer todo el articulo, con fotos y videos en; www.retovertical.blogspot.com Espero que os guste!!!! un saludo. Nos vemos por el Monte!!

Tuesday 27 de September de 2011
Pic du Midi d´Ossau 2.884m (Francia) PD (III) en solitario.

Hacia ya mucho tiempo que quería ascender este pico, me habían hablado mucho de él y de lo bello de su ascensión. Me desperté, eran las 3 de la madrugada, daba vueltas en la cama y no podía dormir. Ya el día anterior había planeado la jugada, ir al Midi!!! pero no sabía si esa