Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » July 2013 » Punta Fulsa O Fuesa 2.865m Por Ordiceto (corredor Central De La Pared Norte).
Tuesday 9 de July de 2013, 17:56:21
Punta Fulsa o Fuesa 2.865m por Ordiceto (corredor central de la pared norte).

Este domingo todo indicaba, que iba a ser uno de esos días en los que la Montaña nos muestra sus mejores galas, un día en los que nos regala sus mejores vistas, sus rincones,... de una manera especial. Sol, buena temperatura,...condiciones idóneas para salir y disfrutar de ella. Un día en que todo montañero debiera de no perderse.
Salí con mi gran compañero de cordada Lorenzo Sierra hacia Bielsa, concreta mente hacia la pista que sube desde Parzan, siguiendo el GR11, hacia la central de Urdiceto (necesario todo terreno-11 km de pista). Normalmente has de abandonar el coche antes de llegar a la central, pues suele haber algún que otro nevero o piedra que no te permite continuar. Salíamos de Monzon sobre las 6 de la mañana y empezábamos a caminar a las 9.40h. Nuestra idea inicial era la de alcanzar el pico a través del collado del Cao 2.664m, desde allí crestear hasta la cima. Barajábamos también la posibilidad de llegar a él a través de algún que otro corredor de su pared norte, pues sabíamos que todavía queda bastante nieve, dependería todo de su estado....leer más en: http://retovertical.blogspot.com.es/2013/07/punta-fulsa-o-fuesa-2865m-por-ordiceto.html

Un saludo a todos y Feliz andada.

Nos vemos por el monte!!!