Blog de MontañaBlog de Montaña
 Pomar78 Pomar78
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » July 2013 » Diente Y Muela De Alba, Mir, Punta Delmás Y Pico Sayó (por Los Tubos De Paderna).
Thursday 25 de July de 2013, 16:33:36
Diente y Muela de Alba, Mir, Punta Delmás y Pico Sayó (por los tubos de Paderna).

Este finde amenazaban tormenta, por eso se tubo que buscar un plan B, pues nuestra idea inicial era la de emprender la Cresta de la Pez, es muy larga y en ella se enlazan en una jornada, 10 tresmiles!!!. Nuestro plan B era el de hacer el Diente y la Muela del Alba, pues son rápidos y directos y son picos que no mucha gente suele hacer, luego allí, según el día se valoraría la posibilidad de intentar enlazar algún que otro tresmil más, jeje...
El grupo lo formábamos; mi compañero de cordada Loren, su mujer Mª Jesús, Carmen, Santiago Sola, Chusé y Yo,...bonito grupo!!!
El sábado llegábamos al parking de los Llanos, allí pasaríamos la noche, esta vez me acompañó Pilar, la que ya es mi mujer, jeje, que raro se me hace la cosa!!!, ella sólo venia de turismo, nos esperaría a nuestro regreso, mientras disfrutaría de los maravillosos rincones que nos presta este valle y su entorno.

Leer más en:

Un saludo a todos y feliz andada, nos vemos por el Monte!!!