Blog de MontañaBlog de Montaña
Wednesday 25 de June de 2014, 19:08:40
Cresta Besiberris AD-
Tipo de Entrada: RELATO

Cresta disfrutona y asequible para un buen inicio en este tipo de actividades, aun así, requiere tener mucho cuidado ya que tiene varios puntos muy expuestos, donde uno no se puede permitir error alguno!!!

Nuestra actividad comienza en el valle de Boi, en la misma presade Cavallers 1700m. De allí parte un sendero que bordea el embalse por su margen derecha hasta llegar a una pleta en la que giramos a nuestra izquierda para continuar por el Barranco de Malavesina hasta el Estany de Malavesina 2500m. Para hacer la cresta integra, la gente suele hacer un vivac en este punto...leer más en:http://retovertical.blogspot.com.es/2014/06/cresta-besiberris-ad.html
Un saludo a todos y feliz andada!!!
Nos vemos por el Monte!!!

Tuesday 22 de April de 2014, 18:09:25
Corredor NE del Bisaurin 250m PD Sup. Pico Bisaurin 2.670m.
Tipo de Entrada: RELATO

Ascensión realizada en Marzo del 2014.
Hola a todos, siento no haber podido publicar antes esta entrada, pues se realizó hace ya algunas semanas, cuando todavía quedaba mucha nieve en nuestro Pirineo!!!
Nuestro destino era conquistar las tierras altas de la parte más occidental de nuestro Pirineo, concreta mente un pico llamado Bisaurín, muy conocido por estos lares y del cual muchos no tienen gratos recuerdos de él. Es un pico bastante jodido, no ya tanto por su desnivel sino por su climatología adversa, ya que es un macizo que hace de escudo frenando muchos de los temporales que se aproximan a nuestra Cordillera Pirenaica....Leer más en:

un saludo a todos y feliz andada...nos vemos por el Monte!!!

Tuesday 4 de March de 2014, 18:57:27
Corredor Gran Diagonal-Peña Telera. AD+max.65º 700m.
Tipo de Entrada: RELATO

Os he de decir que en un principio, tenia dudas de que esta actividad pudiera estar ya a nuestra altura, que pudiéramos ser capaces de hacer frente a este nuevo proyecto, a este nuevo reto...Cuando llegas a Telera por primera vez y te encuentras frente a este paredón de hielo y nieve (plagado de preciosos corredores), te sientes tan pequeño que tu corazón se estremece, una mezcla de sensaciones, unido a la incertidumbre de saber si podrás o no enfrentarte a ello invade tu cuerpo, entonces es cuando surgen las dudas, de si podrás o no superarlo...A su vez, unas ganas locas de empezar toda aquella aventura, te llevan casi sin darte cuenta al inicio del corredor!!!

Leer mas en:

Un saludo a todos y feliz andada...

Nos vemos por el Monte!!!